El Más Grande disputará tres partidos en lo que resta del 2019

Últimas noticias

River Plate TORNEOS LOCALES

Los partidos que le quedan a River en el año

El Más Grande tiene una nueva final por delante, correspondiente a la Copa Argentina, y dos partidos correspondientes a la Superliga antes de la finalización del 2019.

El Más Grande disputará tres partidos en lo que resta del 2019

El Más Grande disputará tres partidos en lo que resta del 2019 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de la dolorosa final ante Flamengo, el equipo de Marcelo Gallardo debe levantar cabeza lo más rápido posible porque el calendario en lo que resta del año seguirá siendo exigente, desde la cantidad de partidos y desde la importancia de los mismos para poder lograr los otros objetivos que hay por delante.

¿Cuáles son los partidos que debe disputar River hasta fin de año? En primer lugar se medirá ante Newell's en Rosario, por la fecha 15 de la Superliga. Ese encuentro se disputará el próximo sábado desde las 21:45, con la particularidad de que podrán acceder los hinchas visitantes. La mala noticia del caso es que los precios de los tickets alcanzan los $4000 por una decisión dirigencial del club rosarino.

Los tres rivales que le quedan a River en el año son Newell's, Central Córdoba de Santiago del Estero y San Lorenzo.

Posteriormente River tendrá el partido más importante que le queda en el 2019: la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Aún no está confirmada la fecha, pero se estima que será el miércoles 4 o el jueves 5 de diciembre, en la provincia de Mendoza. En caso de una victoria el Millonario no sólo acumulará el título número 11 del ciclo Gallardo, sino que además obtendrá el pasaje directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Cabe destacar que hasta el momento River está clasificado, pero para el repechaje de la competición.

El último partido del año será el domingo 8 de diciembre frente a San Lorenzo. El enfrentamiento corresponde a la fecha 16 de la Superliga, y comenzará a las 21:45 en el Estadio Monumental. Luego el plantel tendrá vacaciones hasta el inicio de la pretemporada durante los prmeros días de enero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;