Álvarez y Carrascal, jugadores de River que están disputando el Preolímpico Sub-23.

Últimas noticias

River Plate Selecciones

Los partidos del Sub-23, con la lupa en Julián Álvarez y Jorge Carrascal

Hoy, Argentina se medirá con Ecuador y Colombia hará lo propio con Venezuela, por una nueva fecha del Preolímpico Sub-23. Por lo tanto, los ojos del Mundo River estarán puestos en el delantero y el mediocampista.

Álvarez y Carrascal, jugadores de River que están disputando el Preolímpico Sub-23.

Álvarez y Carrascal, jugadores de River que están disputando el Preolímpico Sub-23.

Por
Santiago Marani

Mientras River tiene el foco puesto en el duelo del próximo domingo frente a Central Córdoba, el Sub-23 se encuentra en una etapa decisiva. Hoy se llevará a cabo la anteúltima fecha de la fase de grupos del certamen que se está desarrollando en Colombia, y que tiene como objetivo clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si Argentina gana, se clasificará al cuadrangular final, por dos lugares en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Seguramente, Marcelo Gallardo esté atento a lo que ocurrirá hoy en los duelos entre Argentina y Ecuador (20 horas de Argentina por TyC Sports y DIRECTV Sports); y Colombia y Venezuela (22.30 horas de Argentina). En el primer encuentro, Julián Álvarez actuará como titular en el conjunto comandado por Fernando Batista. En tanto, Jorge Carrascal lo hará en el segundo duelo, que tendrá lugar más tarde.

Colombia también necesita una victoria para clasificar al cuadrangular

En lo que va del certamen, Álvarez acumula una asistencia en dos encuentros. Por otra parte, Carrascal -figura del seleccionado cafetero- lleva dos goles y una asistencia en dos presencias.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;