River va por otro triunfo para continuar sentando las bases sólidas que necesitará de cara a un 2023 movido y con triple competencia. La victoria por la mínima sobre Monterrey dejó satisfechos a los jugadores y al cuerpo técnico, pero saben que la vara esta mucho más alta y por eso buscarán mejorar aún más la performance este sábado desde las 21.30 frente a Millonarios de Colombia en Fort Lauderdale.

 

En la previa del partido, Martín Demichelis habló en conferencia y, entre todos los temas que tocó, confirmó el equipo que saldrá al campo de juego esta noche, con la novedad de que no van a estar nuevamente Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Elías López y Héctor David Martínez. Salvo López (terminando de recuperarse de su lesión), el resto arrastra problemas físicos que les impiden estar al 100%.

Los once de River vs. Millonarios en Estados Unidos

El equipo elegido por Demichelis: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Felipe Peña Biafore, Elías Gómez; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Esequiel Barco; Flabián Londoño Bedoya y Lucas Beltrán.

 

Será la primera titularidad para Flabián Londoño Bedoya desde que forma parte del plantel profesional, lo mismo para Tomás Castro Ponce tras su regreso del préstamo en Godoy Cruz. Además, Armani sumará sus primeros minutos luego de ser campeón del mundo con la Selección Argentina.