Según informaron desde River, al club le quedarán 18 millones de euros por el pase del tucumano.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Los números oficiales de la venta de Palacios al Leverkusen

Según informaron desde River, al club le quedarán 18 millones de dólares por el pase del tucumano. Además, al Más Grande arribará el 10% de una futura venta.

Según informaron desde River, al club le quedarán 18 millones de euros por el pase del tucumano.

Según informaron desde River, al club le quedarán 18 millones de euros por el pase del tucumano. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Exequiel Palacios partirá rumbo a Bayer Leverkusen. El club alemán abonará la cláusula de rescisión del tucumano y un monto extra que se dio a conocer en la tarde de este jueves. Desde River, informaron que la cifra oficial del pase está tasada en 18 millones de dólares que ingresarán como aire fresco a las arcas económicas del club.

A su vez, al Más Grande le ingresará el 10% del monto total de una futura venta. De esta manera, la versión oficial del club indica que el volante le dejará más dinero del que se aseguró en las últimas horas.

Cabe destacar que el club posee el 75% del pase, y el 25% restante sería resignado por Exequiel, permitiéndole a la entidad riverplatense alcanzar el monto previamente mencionado.

Así las cosas, Palacios se marcha de River con una Copa Libertadores en su haber, y la misma fue ganada ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu y ante los ojos del mundo. El próximo 9 de diciembre, el estadio Monumental se vestirá de fiesta para celebrar el primer aniversario. Y allí seguramente se de la cálida despedida para Palacios.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;