LO CONFESÓ. Gallardo explicó por qué Quintero y Enzo Pérez no serán titulares 
ante Racing, en Avellaneda.

Lo más visto

Los motivos por los que Enzo Pérez y Quintero no jugarán ante Racing

?El entrenador de River aseguró que tanto Quintero como Enzo Pérez pueden darle más soluciones al equipo ingresando desde el banco de los suplentes: "Prefiero guardarme esas cartas, de mucho valor, que puedo utilizar en el segundo tiempo".
LO CONFESÓ. Gallardo explicó por qué Quintero y Enzo Pérez no serán titulares 
ante Racing, en Avellaneda.

LO CONFESÓ. Gallardo explicó por qué Quintero y Enzo Pérez no serán titulares ante Racing, en Avellaneda.

Por
Franco Formoso

El entrenador de River aseguró que tanto Quintero como Enzo Pérez pueden darle más soluciones al equipo ingresando desde el banco de los suplentes: "Prefiero guardarme esas cartas, de mucho valor, que puedo utilizar en el segundo tiempo".

Han sido titulares y muy importantes en el esquema titular de sus repectivas selecciones en el Mundial de Rusia. Sin embargo, ya de nuevo en River, ante Racing serán suplentes cuando los dirigidos por Gallardo salten al verde césped del Cilindro de Avellaneda en búsqueda de un resultado positivo.

Sí, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero aguardarán por su chance cerca de Napoleón, quien en conferencia de prensa explicó por qué ha tomado esta decisión.

"Ellos vienen de una competencia distinta con un parate corto. Por ahora creo que me pueden dar más soluciones estando desde el banco. Prefiero guardarme esa carta, de mucho valor, que puedo utilizar en el segundo tiempo", enfatizó el Muñeco, dejando en claro que ambos futbolistas serán vitales en el complemento del partido.

Por otra parte, Gallardo elogió a Exequiel Palacios, quien será titular en el estadio Juan Domingo Perón: "Hizo un recorrido y tuvo una evolución como para que yo le esté dando la confianza de que esté acá".


+ PONZIO: "Gallardo siempre nos tiene con la guardia alta"

+ NACHO FERNÁNDEZ: "No vamos a dejar de ser River en ningún momento"

+ LA LISTA DE OCTAVOS: los 30 jugadores de River para enfrentarse con Racing

+ BANDERAZO MONUMENTAL: la gente va a despedir al plantel de que vaya a Avellaneda

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias