Pedro Hansing, médico de River, aseguró que tanto Kranevitter como Ponzio continúan con la vista comprometida y la recomendación inicial son 72 horas de reposo. “Esperemos que no haya secuelas”, agregó.
Cobardes. Los hinchas de Boca no pudieron soportar la poca o nula reacción del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena y no tuvieron mejor idea que violentarse en contra de los jugadores de River para forzar a la suspensión del partido.
Luego del bochorno histórico en la Bombonera, Pedro Hansing explicó la situación de los futbolistas afectados: “Sufrieron una irritación importante de la córnea. El gas irrita y la desesperación de la persona por mejorar termina también siendo nociva. Ahora hay que esperar que baje la inflamación de la córnea y que los rayones cicatricen. Tienen reposo deportivo”.
Además, el médico aseguró que los volantes del Millonario sufrieron daños severos: “No puedo confirmar de dónde salió porque yo venía atrás de la fila y cuando llegamos ya estaba desatado todo el conflicto. Kranevitter estaba como todos, pero fue uno de los más afectados. Junto con Leo tenían mayores quemaduras en la cara y sus ojos son los más comprometidos”.
En cuanto al tiempo de recuperación, el especialista dijo: “Hay que hacer un control evolutivo, la recomendación fue hacer el tratamiento y volverlos a evaluar. La recomendación inicial son 72 horas de reposo. Algunos tuvieron irritación y quemaduras de la piel, pero eso es un daño más transitorio. Los otros jugadores tenían quemaduras en los ojos”.
Finalmente, Hansing analizó el papelón de los hinchas de Boca: “Fuimos a ver un partido de fútbol y terminamos con una situación como si fuera una manifestación. No sabemos si el daño va a ser temporal o permanente. Parecía gas pimienta. Si hubo otra cosa no lo sé. Esperemos que no haya secuelas”.
+ Ponzio: “Parece más una guerra”:



