De a poco va aumentando el nivel de exigencia en las prácticas de River, ahora bajo la supervisión de Martín Demichelis. Es extraño no verlo a Gallardo comandando los ejercicios o dando indicaciones, pero ahora es tiempo de darle la confianza a Micho. Tras las vacaciones, el plantel regresó a los entrenamientos el sábado por la mañana (hubo controles médicos), repitieron la actividad el domingo con un rato de fútbol y este lunes hubo práctica física y con ejercicios tácticos en doble turno.

El entrenamiento fue abierto a la prensa por la tarde y se pudieron ver algunos de los primeros movimientos del nuevo River, que ya tiene entre sus filas a Matías Kranevitter. El Colo firmó su contrato y se sumó a las órdenes de Micho. Participó de todos los ejercicios y se lo vio en óptima forma. Por otro lado, hubo dos futbolistas que practicaron de manera diferenciada: Paulo Díaz y Elías López.

Kranevitter tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros.

Kranevitter tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros.

El chileno fue sometido a una atroscopía de rodilla hace algunos días y recién estará al 100% para el mes de enero cuando el equipo esté de pretemporada en Estados Unidos, mientras que Elías López, todavía con dos meses de recuperación por delante tras la rotura de ligamento cruzado, trotó alrededor de la cancha de manera liviana. Por su parte, Matías Suárez trabajó a la par del resto por la mañana y a la tarde se movió en el gimnasio, pero sólo por precaución para regular cargas.