En líneas generales los futbolistas suelen tener un gran talento a la hora de practicar otros deportes, y muchísimas veces además utilizan esos pasatiempos para despejar la mente de todo lo relacionado al día a día del fútbol. Y en el seno del plantel de River los ejemplos son suficientes para demostrar todo aquello.

Quizás el caso más emblemático es el de Juan Fernando Quintero y su relación con el básquet. El colombiano no solo suele jugarlo con amigos de su tierra, sino que hasta tiene una mini canchita con aro incluido en la residencia donde pasa actualmente la cuarentena. Y allí despliega todo su talento con la pelota naranja tirando y embocando de todos lados, al igual que con su majestuosa zurda.

Otro de los que no oculta su fanatismo es Leo Ponzio, pero en este caso por el automovilismo. El capitán de River mantiene una gran relación con el piloto Facundo Ardusso, y además de asistir a algunas carreras se ha subido a manejar en los grandes autódromos de nuestro país, fuera de competencia oficial por supuesto.

Sabemos que Franco Armani con las manos es capaz de todo, y es por esto que no sorprende que se lleve muy bien con el bowling. Acompañado de su familia, suele ir bastante seguido a romperla en las pistas y a acumular un strike detrás del otro. Talento nunca le va a faltar cuando de utilizar los brazos se trate.

Para Javier Pinola el tenis es uno de sus grandes cables a tierra, y se dio el lujo de pelotear hasta con cracks totales de la talla de Guillermo Coria, otro reconocido fanático de River. Ambos mantienen una gran relación fuera del deporte, y suelen desafiarse con la red de por medio para divertirse y liberar tensiones.

Y si de tenis se trata, por supuesto que no vamos a dejar afuera a Marcelo Gallardo. El Muñeco es apasionado en todo lo que emprende, y cuando agarra una raqueta también lo demuestra, como lo hizo en varias oportunidades en las canchas que se encuentran dentro del club.

Para finalizar y hablando del Muñeco y los otros deportes, vale destacar también la aparición que tuvo junto a su amigo y mano derecha en el banco de suplentes, Matías Biscay, en un reconocido programa que se emitía por cable hace unos años llamado "Footgolf". Allí ambos se animaron a desafiar con la pegada las incidencias del clima y a distenderse un poco de la rutina mezclando el fútbol y el golf.