Zuculini, Pinola y Lux se recibirán de directores técnicos en muy poco tiempo

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Los jugadores de River que estudian para ser técnicos

Javier Pinola, Bruno Zuculini y Germán Lux se encuentran realizando el curso de DT en la actualidad. ¿La particularidad? Lo hacen en el mismo lugar que estudió Marcelo Gallardo.

Zuculini, Pinola y Lux se recibirán de directores técnicos en muy poco tiempo

Zuculini, Pinola y Lux se recibirán de directores técnicos en muy poco tiempo (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

A lo largo de los años, cada vez un porcentaje mayor de futbolistas realiza el curso de DT y se dispone a ser entrenador una vez que cuelga los botines. Y en el plantel de River no iba a aparecer para nada la excepción a esa regla, ya que en la actualidad, tres de los más experimentados del vestuario se encuentran estudiando la carrera.

Se trata de Javier Pinola, Bruno Zuculini y Germán Lux, quienes llevan adelante el curso en la Escuela de Vicente López, curiosamente la misma institución en la que se recibió como DT Marcelo Daniel Gallardo. Quien está más cerca de recibirse es el marcador central, que ya transita su último año de cursada y en los próximos meses recibirá el título.

"A Pinola lo observo como el más estudioso de la cosa, con mucha seriedad, muy compenetrado en lo que quiere. Lo veo dirigiendo en Alemania en un futuro", manifestó Luis Lescurieux, director de la institución, en diálogo con Olé. 

Cabe destacar que Ignacio Scocco era otro de los que formaba parte de ese grupo de futuros técnicos en dicha escuela, pero su arribo a Newell´s en las últimas semanas provocarán que postergue sus estudios por el momento. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo