El objetivo del semestre está cumplido. River salió campeón de la Liga Profesional, sacó boleto para la próxima Copa Libertadores y podrá encarar con mucha tranquilidad los tres encuentros que le quedan en el fixture, frente a Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. Es probable que en alguno de los partidos el Muñeco decida rotar apellidos para darle minutos a los que no vieron mucha acción durante el año y por ahora solo hay un jugador al límite de amonestaciones.

Milton Casco y Bruno Zuculini llegaron a la quinta amarilla frente a Platense y ya cumplieron la suspensión frente a Racing, por lo que están en condiciones de volver a jugar. De esta manera, el único que tiene que cuidarse en caso de saltar a la cancha es Jorge Carrascal, quien tiene cuatro tarjetas amarillas (Colón, Lanús, Huracán e Independiente). El resto de los jugadores no acarrean suspensiones ni están en riesgo de perderse los próximos encuentros.

¿Cómo podría formar River contra Rosario Central?

Pese a que Marcelo Gallardo siempre se guarda algunas sorpresas, hay grandes chances de que hoy jueguen todos los titulares y que la rotación aparezca el próximo domingo en el Monumental. El posible equipo: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez,Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.