Los jugadores de River mostraron todo su orgullo en las redes sociales

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Los mensajes de los jugadores en las redes sociales

Los futbolistas de River subieron en sus cuentas de Instagram mensajes plagados de orgullo por lo que fue el partido en Brasil frente a Palmeiras, reconociendo el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo.

Los jugadores de River mostraron todo su orgullo en las redes sociales

Los jugadores de River mostraron todo su orgullo en las redes sociales (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Ninguna eliminación de Copa Libertadores resulta placentera ni mucho menos, pero hay formas y formas de quedar afuera de la competencia. Y sin lugar a dudas la manera en la que River fue derrotado provocó sensaciones extraordinarias en los hinchas, por el sentido que pertenencia que sintieron con el equipo luego de la victoria aplastante ante Palmeiras en Brasil que lamentablemente no alcanzó para llegar a la final.

E inclusive los jugadores también se hicieron eco a su manera de todo el orgullo que ellos mismos generaron en la gente, y hacia sus compañeros mismos. Es por esto que varios subieron a sus cuentas de Instagram posteos que demuestran lo que sintieron luego de la eliminación, y el placer de formar parte de un vestuario que tanto en las victorias como en las derrotas siempre termina con la frente en alto.

Tanto Nicolás De La Cruz como Rafael Borré manifestaron el concepto de "familia" para describir lo que significa este grupo, mientras que Paulo Díaz y Fabrizio Angileri destacaron la palabra "orgullo" en mayúsculas para graficar sus estados de ánimos actuales. Por su parte, Bruno Zuculini manifestó una frase muy sentida: "Gracias por enseñarme a no rendirme nunca", y Enrique Bologna rescató "cómo jugaron con la cabeza y el corazón". En definitiva, piel de gallina en su máxima expresión por un plantel inolvidable.

Los posteos emotivos de los jugadores en Instagram:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO