Los tres ex futbolistas del Más Grande que lideran la tabla.
River Plate Interés General

Los jugadores de River con más partidos en la Libertadores

Leonardo Astrada encabeza el ranking de los que más aparecieron en la Copa con 70 encuentros. Más atras, en el cuarto puesto, aparece el nombre de Marcelo Gallardo.

Los tres ex futbolistas del Más Grande que lideran la tabla.

Los tres ex futbolistas del Más Grande que lideran la tabla. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

La Copa Libertadores siempre fue una obsesión para todo futbolista que haya pasado por River. Pocos tuvieron la suerte de defender la camiseta del Millonario en el certamen más grande a nivel continental y recordamos los futbolistas que más encuentros jugaron en dicho torneo.

La lista la encabeza el enorme Leonardo Astrada que, con sus 70 partidos jugados, lidera el ranking en soledad. El podio de esta prestigiosa lista que dio a conocer el twitter oficial de la Copa Libertadores lo completan Hernán Díaz (67) y Reinaldo Merlo (63).

Además, en la cuarta posición, asoma el actual director técnico del club Marcelo Gallardo. El Muñeco acumuló 59 partidos de Libertadores pero en su carrera como DT supo levantar dos más: la edición 2015 y la 2018, derrotando a Boca Juniors en la final jugada en el Santiago Bernabéu.

Para cerrar el listado, están empatados un ídolo del club, Ariel Ortega, junto al único futbolista que todavía sigue jugando en la actualidad, Leonardo Ponzio, ambos con 48 encuentros disputados. ¿Entrará algún otro futbolista de la era Gallardo al top?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;