MAYADA CORAZÓN. El uruguayo lleva tres años y medio vistiendo la camiseta de 
River. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Los ídolos de Mayada

El uruguayo reveló quiénes eran los ídolos de su infancia y, entre ellos, figura Aimar, con quien compartió cancha en el año 2015. Además, explicó que se siente privilegiado de jugar en el Millonario.
MAYADA CORAZÓN. El uruguayo lleva tres años y medio vistiendo la camiseta de 
River. (FOTO: Getty)

MAYADA CORAZÓN. El uruguayo lleva tres años y medio vistiendo la camiseta de River. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El uruguayo reveló quiénes eran los ídolos de su infancia y, entre ellos, figura Aimar, con quien compartió cancha en el año 2015. Además, explicó que se siente privilegiado de jugar en el Millonario.

En apenas tres días, el plantel del Más Grande se reencontrará para comenzar con la pretemporada. La misma dará inicio este miércoles, en Buenos Aires, y una semana más tarde el grupo viajará a Estados Unidos para realizar la etapa más fuerte de los entrenamientos.

Camilo Mayada dialogó con la web oficial del Club Atlético River Plate y contó qué significa para él poder continuar en River: "Ser parte de este club es algo hermoso, son unos cuántos años aquí y la verdad que hemos tenido muy lindos logros. Con el correr del tiempo uno va tomando más admiración y dimensión del lugar en el que está. Hoy, con tres años y medio y muchos partidos en el club, tengo el gran privilegio de decir que he sido parte y eso me pone muy feliz".

Incluso, el charrúa recordó cómo fue el día en que Marcelo Gallardo se comunicó con él para notificarle que quería que jugara en el Millonario: "Cuando me llamaron, fue una sensación muy linda, de recibir el llamado del entrenador diciéndome que quería contar conmigo. A su vez tenía otras propuestas arriba de la mesa, pero ese llamado y saber que era River Plate hizo que me inclinara para este lado. Hoy, con el paso del tiempo, no me arrepiento de haber tomado esa decisión".

Por otra parte, Mayada confesó cuáles eran sus ídolos de la infancia: "Soy un jugador bastante polifuncional, entonces me desarrollaba en varias posiciones. En mi top 5 puse a Javier Zanetti, me gustaba mucho. Obviamente me gustaba mucho Pablo Aimar, que es un gran jugador y tuve la posibilidad de jugar con él en River. Me gustaba Mariano González, que jugaba en Racing y tuve la posibilidad de decírselo cuando nos enfrentamos ante Colón. Y también varios jugadores del fútbol uruguayo como el Chino Recoba. No he tenido un ídolo en especial, pero sí lo miraba mucho y me gustaban mucho sus características".


+ MÁS DE MAYADA:

¿Qué tipo de sacrificios debe hacer un jugador a lo largo de su carrera? " Hay cosas que hay que dejar de lado. Hay que ser lo más profesional que se pueda, cuando era joven fui tomando responsabilidades y me acuerdo que me privaba de ir a los cumpleaños de 15 de mis compañeras del liceo. Después, cuando uno se va haciendo más grande se va privando de otro tipo de cosas también, que lo requiere la profesión".

Así vive el uruguayo la previa de un partido con River: "El día del partido es muy especial, yo lo vivo con mucha adrenalina, sea el partido que sea. Creo que siento esa ansiedad y esos nervios que uno cuando es jugador de fútbol lo sabe. Es lo que me caracteriza día a día y que me da la pauta de que estoy bien y que sigo encantado por este deporte. Tengo la posibilidad de vestir esta camiseta".


+ MARADONA: pidió a Armani de titular en la Selección

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores de Argentina ante Islandia

+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto del partido

+ PONELO A ARMANI: la tendencia en las redes sociales

+ CABALLERO: el error que le costó el empate a Argentina

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias