Los hinchas de River no podrán asistir al último duelo de la Superliga.
River Plate Superliga

Los hinchas de River no podrán ir a Tucumán en la última fecha de la Superliga Argentina

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, indicó que no esperan recibir a los hinchas de River en el estadio José Manuel Fierro para la última fecha de la Superliga.

Los hinchas de River no podrán asistir al último duelo de la Superliga.

Los hinchas de River no podrán asistir al último duelo de la Superliga.

Por
Santiago Marani

Pese a que el foco del Mundo River está puesto en lo que ocurrirá este domingo frente a Defensa y Justicia, en el Monumental, en Atlético Tucumán ya piensan cómo será la última del campeonato. El Decano recibirá al Más Grande, el domingo 8 de marzo, en horario a confirmar.

¿Habrá visitantes para dicho encuentro? Es la duda de muchos hinchas del Millonario, quienes se habían ilusionado con la posibilidad de apoyar al equipo de Marcelo Gallardo en el estadio Monumental José Fierro.

"Priorizamos todo para Atlético Tucumán"

Lamentablemente, y por expresa decisión del presidente del Decano, los riverplatenses no podrán hacerlo. Así lo aseguró Mario Leito en diálogo con LV12 Radio: "No creo que vengan visitantes o 'neutrales' contra River"

A su vez, Leito dio a conocer el motivo por el que no permitirán el ingreso de los fanáticos del Más Grande: "Priorizamos todo para Atlético Tucumán". Por lo tanto, a los hinchas sólo les quedará seguir el partido a través de la televisión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No