Los imponderables del calendario y la presentación de River en La Rioja por el encuentro de la Copa Argentina obligaron a postergar los festejos por el Día Internacional del Hincha, que se conmemora cada 28 de septiembre. Como este año además se cumplen diez años de la manifestación popular más importante de la historia del fútbol argentino, que los simpatizantes del Millonario recuerdan como “La Bandera Más Larga del Mundo”, en esta oportunidad se unirán ambas celebraciones en un solo evento.

El próximo sábado 8 de octubre, el día exacto que se realizó la caravana desde Avenida Figueroa Alcorta y Tagle hacia el Monumental, se llevará a cabo un encuentro en los quinchos externos del club. La cita es a las 13 horas y la convocatoria está encabezada por la Subcomisión del Hincha. Sólo podrán ingresar socios y socias de la institución, quienes podrán adquirir sus entradas a través de las redes sociales de la Subco.

Los tickets son limitados y además de permitir el acceso a los festejos, incluyen dos opciones para poder almorzar en los quinchos del club: un menú general, que viene con dos sándwiches de bondiola o hamburguesa y tiene un valor de $1200; y una opción vegetariana, que trae ravioles de calabaza y cuesta $1000. Ambos incluyen gaseosa y postre. Es solo el comienzo de una tarde plagada de sorpresas y momentos que permitirán evocar el día que los hinchas de River brindaron la demostración de amor y fidelidad más grande en el momento más difícil de la historia. ¡En las buenas, y en las malas mucho más!

¿Dónde conseguir las entradas?

Facebook Subco del Hincha: @SubcoCARP

Twitter Subco del Hincha:  @SubComDelHincha

Instagram Subco del Hincha: @subcomhinchacarp