Siempre que Rafa hizo un gol, River se llevó la victoria

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Borré fue el goleador de la Superliga

El colombiano marcó 12 tantos a lo largo del certamen, y fue el máximo artillero del torneo junto a Silvio Romero, de Independiente. El último futbolista de River que había conseguido ese logro fue Fernando Cavenaghi en el 2002.

Siempre que Rafa hizo un gol, River se llevó la victoria

Siempre que Rafa hizo un gol, River se llevó la victoria (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Rafael Borré llegó a River para hacer historia grande, y lo demostró con goles decisivos a nivel nacional e internacional. Es que el colombiano fue el máximo artillero de la Superliga, junto a Silvio Romero, delantero de Independiente.

El atacante de 24 años anotó 12 tantos a lo largo del torneo. ¿Quiénes fueron sus víctimas? Lanús, Racing (x2), Patronato (x2), Colón, Aldosivi, Newell's, Independiente (x2), Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes. Cabe destacar además que siempre que convirtió River se llevó la victoria.

De esta manera Rafa igualó lo conseguido por Fernando Cavenaghi 18 años atrás, quien había siedo el último delantero de River en lograrlo. Fue en el Torneo Clausura 2002, donde River se consagró campeón con Ramón Díaz en el banco, y consiguió 15 tantos en total.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;