El goleador del campeonato tenía que darle la ventaja a River en La Plata. Rafael Borré quedó mano a mano con Mariano Andújar, quien alcanzó a tocar la pelota, pero los esfuerzos del golero ni de Facundo Mura fueron suficientes para detener el gol del Millonario.

El delantero del Más Grande es el máximo artillero de esta Superliga Argentina en soledad con 12 goles. Estaba igualado con Silvio Romero de Independiente (quedó con 11) y con este tanto frente al Pincha, quedó primero.

 

Borré lleva 109 partidos oficiales con el de hoy en River: 38 goles, incluyendo el polémico de Colón. El punta se redimió luego de errar un penal la fecha pasada frente a Banfield en el Monumental. Además, cortó una racha de dos partidos sin poder marcar: el último había sido contra Central Córdoba en la jornada 18.

El partido estaba complicado y River no podía romper la defensa Pincharrata. Todo hasta que Nacho Fernández tiró un buscapié al primer palo y apareció Matías Suárez anticipando a todos en el área para poner el 2-0. El cordobés lleva 14 goles en 46 partidos oficiales para River y en la actual Superliga Argentina, acumula seis.