El defensor se fue al Lyon por 7.5 millones de euros.
River Plate Interés General

Los elogios de Mammana hacia Martínez Quarta

El actual defensor del Zenit recordó cuando compartía defensa con el zaguero de River y se deshizo en elogios hacia Lucas.

El defensor se fue al Lyon por 7.5 millones de euros.

El defensor se fue al Lyon por 7.5 millones de euros. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

La cantera del Millonario sacó grandes talentos desde su cantera durante la era Gallardo. Uno de ellos fue Emanuel Mammana, quien fue transferido al Lyon a cambio de 7.5 millones de euros, admitió que no se arrepiente de su decisión y le puso las fichas al hoy central de River, Lucas Martínez Quarta. 

"El Chino Martínez Quarta es un gran jugador y tiene todo para triunfar", arrancó el hoy defensor central del Zenit de Rusia. Y agregó: "Es un defensor tan técnico que se va a adaptar perfectamente a Europa cuando decida dar el salto. Si se lo propone puede jugar en la liga que quiera".

Además, recordó su paso por el Millonario y admitió que "Marcelo es el mejor técnico que tuve al día de hoy" ya que "es un entrenador muy ganador que siempre va por más y lo resalto porque se nota en sus equipos. Trata de sacarle el jugo y nunca conformarse". Igual, Emanuel se quedó con ganas de revancha en el futuro. "En su momento sentí que jugué pocos partidos, pero había muchos defensores y era complicado sumar minutos. Me encantaría volver, estar 100% físicamente y hacer las cosas bien. Me gustaría hacerlo en plenitud y no tan grande. Gracias a River soy lo que soy. Fue mi segunda casa y mi segunda familia", declaró.

Para cerrar, Mammana admitió que "River es mi segunda familia y mi segunda casa" y que "ojalá algún día tenga la revancha de estar y poder hacer más goles". Pero por ahora, el presente del futbolista es en el frío de Rusia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;