No pasaron 24 horas desde que Enzo Fernández firmó su contrato con el Chelsea y en redes sociales los hinchas ya casi que lo idolatran. Los fans del equipo de Londrés venían pidiendo por el ex River hace tiempo, sobre todo desde el frustrado primer intento por comprárselo al Benfica, y ahora que salieron las fotos oficiales del jugador con la camiseta azul se volvieron locos.

 

Más aún luego de escuchar a Graham Potter, entrenador del Chelsea, hablar sobre el flamante refuerzo que incorporó el gigante inglés sobre el cierre del mercado de pases: "He hablado hoy con él. Mi español no es el mejor y su inglés no es excelente, necesitábamos apoyarnos en el traductor, pero lo lograremos. Es un joven impresionante y estoy muy emocionado de trabajar con él", contó el DT inglés, mezclando felicidad por ya tenerlo a sus órdenes y agregándole un tono gracioso por la dificultad para comuniarse.

Chelsea juega este fin de semana frente al Fulham por la Premier League y podría ser el debut de Enzo con la número cinco en la espalda. El ex River está en forma, no se perdió ninguna de las últimas prácticas del Benfica y físicamente se encuentera en óptimas condiciones para ya saltar a la cancha. "Estoy agradecido con Chelsea y sus propietarios por hacer todo lo posible para que yo sea parte de este proyecto", fueron las primeras palabras de Enzo en su llegada a Inglaterra.

 

La tremenda presentación de Enzo en Chelsea, con un tema bien argentino