Aimar ponderó a Palacios.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Los elogios de Aimar para Palacios

El Payaso ponderó el trabajo que viene realizando el mediocampista de River y consideró que lo más probable es que en el próximo mercado se lo lleven. Además, le tiró flores a Nacho Fernández y también manifestó su deseo de dirigir en las Inferiores del club.

Aimar ponderó a Palacios.

Aimar ponderó a Palacios.

Por
Santiago Marani

Pablo César Aimar es una voz autorizada para hablar de River y de fútbol. En su primera etapa con el manto sagrado, la rompió. Y luego logró dejar una huella a nivel internacional, tanto en equipos del exterior como en la Selección Argentina.

En una charla que tuvo con El Equipo Deportea Online, el exenganche fue consultado acerca de cuáles son los referentes futbolísticos que posee el Millonario: "Nacho Fernández tiene mucha calidad". Aun así, la gran parte del elogio se la llevó Exequiel Palacios, a quien admira.

"Palacios me parece un jugador que, además de poseer calidad y visión, realiza un despliegue y tiene una capacidad física muy alta"

"Me gusta mucho Palacios. Me parece un jugador que, además de poseer calidad y visión, realiza un despliegue y tiene una capacidad física muy alta. Creo que no va a estar mucho más en River. Juan Fernando Quintero es otro", indicó Aimar.

"A mí me gusta mucho lo que es Inferiores"

Por otra parte, el Payaso manifestó su deseo de poder dirigir en la cantera del Más Grande: "A mí me gusta mucho lo que es Inferiores. Es muy grato. A mí no me gusta decir: ‘Pónganse serios que estamos trabajando’. No, no estamos trabajando. Estamos entrenando para jugar. Me gusta la sonrisa en el entrenamiento, creo en eso. Por eso me agrada trabajar con jóvenes, no tendría problema en Infantiles. Me gusta el fútbol como juego. Los chicos aprenden con mucha pasión y tienen la inconsciencia de la juventud".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias