Una vez que comience el 2020, Marcelo Gallardo deberá comenzar a pensar en el River que se viene y con qué futbolistas contará para afrontar las competencias. ¿Quiénes se irán? ¿Quiénes se quedarán? ¿Y quiénes llegarán? Son algunas de las preguntas que tendrá que resolver el DT.

En enero del próximo año, cuatro futbolistas tendrán que sumarse al plantel para comenzar la pretemporada. Se trata de Augusto Batalla, Marcelo LarrondoTomás Andrade Iván Rossi, quienes ya vistieron el manto sagrado.

Todos ellos poseen contrato con La Banda y estuvieron a préstamo en la última temporada. Batalla atajó en Unión La Calera y tuvo de compañero a Larrondo; mientras que Andrade jugó en Athletico Paranaense y Rossi lo hizo para Colo Colo.

 

+ ¿Cómo fueron los números de cada uno en 2019? Repasalo:

Augusto Batalla (Unión La Calera): disputó 25 partidos oficiales, recibió 23 goles y mantuvo la valla invicta en 7 oportunidades.

Marcelo Larrondo (Unión La Calera): disputó 16 encuentros oficiales, convirtió 6 goles y aportó una asistencia.

Tomás Andrade (Athletico Paranaense): disputó 16 partidos oficiales y convirtió un gol. Además, conquistó el Campeonato Paranaense (torneo estadual en Brasil).

Iván Rossi (Colo Colo): en el primer semestre disputó 17 partidos oficiales con Huracán y en agosto de 2019 arribó al equipo chileno. Allí jugó 5 duelos oficiales y aportó una asistencia.