Matías Suárez y De La Cruz, dos de los que serán titulares el domingo en el Monumental

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Los convocados para enfrentar a Central Córdoba

Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de 18 futbolistas que este sábado quedarán concentrados en el Monumental de cara al encuentro del domingo ante el conjunto de Santiago del Estero.

Matías Suárez y De La Cruz, dos de los que serán titulares el domingo en el Monumental

Matías Suárez y De La Cruz, dos de los que serán titulares el domingo en el Monumental (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River buscará mantenerse en lo más alto de la Superliga este domingo a partir de las 17:35 en el Monumental, cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero por la jornada 18 del certamen. Y para dicho encuentro Marcelo Gallardo sigue ultimando detalles y dio a conocer esta tarde la lista de los futbolistas que quedarán concentrados desde mañana por la tarde en el Antonio Vespucio Liberti.

Ya que afortunadamente no hay lesionados ni suspendidos, la lista no tiene ningún tipo de sorpresas. Quien vuelve a la nómina y estará en el banco de suplentes el domingo por la tarde es Cristian Ferreira, que había viajado a Mendoza la semana pasada pero quedó afuera de los relevos a último momento por decisión del DT. Cabe destacar que Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Milton Casco e Ignacio Fernández acumulan cuatro tarjetas amarillas, y en caso de recibir una nueva amonestación se perderán el partido del siguiente domingo ante Unión en la provincia de Santa Fe.

¿Y qué se sabe sobre la formación titular para enfrentar a los santiagueños? Gallardo confirmó en conferencia de prensa que, de no mediar imponderables, repetirá los once que le ganaron 1-0 a Godoy Cruz en la fecha pasada. Es decir: Armani; Montiel, Díaz, M. Quarta, Pinola, Casco; Fernández, Pérez, De La Cruz; Suárez y Borré.

La lista de convocados:

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;