Todos los chicos del Millonario ya se encuentran en sus casas.
River Plate Interés General

Los chicos de la pensión de River regresaron a sus casas

A causa del cierre total del club por la pandemia del coronavirus, los jóvenes futbolistas volvieron con sus respectivas familias a respetar la cuarentena.

Todos los chicos del Millonario ya se encuentran en sus casas.

Todos los chicos del Millonario ya se encuentran en sus casas. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

El Millonario, luego de anunciar el cierre total del club para combatir la pandemia del coronavirus, decidió que todos los chicos que vivían en la pensión de River, regresen a sus casas. El objetivo es que los juveniles puedan pasar este tiempo de cuarentena junto a su familia y, de paso, dejar lo más vacio posible las instalaciones del club.

El sábado 14 de marzo empezaron a irse los que viven en Buenos Aires y desde la pensión se comunicaron con los padres de quienes residen en las distintas provincias del país. El Club se ocupó así de que cada chico tuviera quién lo viniera a buscar, incluso coordinando con la empresa Vía Bariloche el envío de los pasajes sin costo para quienes viven más lejos y no podían llegar a la pensión por sus propios medios.

En el comunicado oficial, River destacó que a quienes sus padres no pudieron ir a buscarlos, la institución se hizo cargo de los pasajes a través de una empresa de transporte a larga distancia. De esta manera, el procedimiento se completó en 72 horas (finalizó el martes), debido a que los jugadores menores de edad tenían que ser retirados sí o sí por sus padres.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;