Si hay algo que dejaron claro los futbolistas de River durante la cuarentena es que no bajaron la marcha que pide Marcelo Gallardo ni teniendo que entrenar en sus casas. Borré, Pratto, Rojas, De La Cruz, Ponzio y varios más usaron las redes sociales para dejar tranquilos a los hinchas mostrando su esfuerzo diario sea en Argentina, Colombia, Uruguay o Paraguay. 

Pero en el caso de los arqueros, es un caso especial: los tres que pertenecen al plantel profesional de River se mantienen activos en las redes sociales para que Marcelo Gallardo y los hinchas del Más Grande puedan observar el esfuerzo que vienen realizando para mantenerse en forma. ¡Mirá los ejercicios!

Para el Muñeco, tanto Lux como Bologna son pilares en el día a día y en la convivencia grupal, y es por esto que, si bien Franco Armani tiene la titularidad asegurada dentro del equipo, los dos arqueros aportan una gran experiencia y predisposición al trabajo en cada entrenamiento.

Además, repasamos entrenamientos de otros integrantes del plantel Millonario que, dependiendo de si se encuentran en la Argentina o en algún país de Sudamérica, distintas son las restricciones para poder ejercitarse. Lo que es seguro, es que están haciendo el mayor esfuerzo para mantenerse en forma para la próxima temporada que se viene.