El Monumental tendrá 36 mil personas este domingo.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Los abonados ya reservaron más de la mitad de las entradas

Los hinchas de River confirman su asistencia al próximo superclásico y cada vez son más los socios que tienen su lugar asegurado. Hay tiempo hasta el 28 de septiembre. 

El Monumental tendrá 36 mil personas este domingo.

El Monumental tendrá 36 mil personas este domingo. (Foto: GETTY)

Por
Franciulli Nicolas

Los hinchas de River cuentan las horas para volver a la cancha tras 582 días: el próximo domingo en el Monumental habrá 36 mil afortunados y será nada menos que en el Superclásico contra Boca. Este sábado el club inició el sistema para que los abonados reserven su lugar y la ansiedad del público quedó de manifiesto: más de la mitad de los habilitados ya confirmaron su asistencia.

Los socios con Tu Lugar en el Monumental tienen tiempo hasta el 28 de septiembre a las 20 hs para inscribirse en la página de River ID, pero la mayor parte eligió hacerlo en el primer día que pudo. Según confirmó Olé, más de 20 mil las personas ya se registraron y dieron el ok para asegurarse un lugar. 

De esta manera, quedan alrededor de 16 mil lugares que esperan por ser confirmados. El club aclaró que no hay posibilidades que las entradas se agoten y aseguró que cada abonado tendrá su butaca en el Monumental. No hay prioridad de ningún tipo y sólo hay límite de tiempo: hasta el martes a la noche. 

Los requisitos para inscribirse para el partido

Los hinchas que están habilitados para ir al superclásico son aquellos que cuenten con su abono de Tu Lugar en el Monumental, el carnet de River ID y la cuota social al día o con una deuda máxima de dos cuotas al día 23 de septiembre a las 18 horas. Para los que todavía no tienen la nueva credencial, el Millonario dispuso el envío express para que no se queden afuera.

Temas

Comentarios


Lee También

Liga Profesional

Otro partidazo de Julián

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente