El Monumento a la Gesta riverplatense continúa su curso y la idea, en principio, es inaugurarlo el 9 de diciembre.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¿Los Palmeras y el tema de "La Chola" estarán en la inauguración de la estatua de Gallardo?

El Monumento a la Gesta riverplatense continúa su curso y la idea, en principio, es inaugurarlo el 9 de diciembre. Sí, el día en que se le ganó a Boca la final de Copa Libertadores 2018. ¡Y los autores del ritmo que utilizan los hinchas para gastar al eterno rival podrían estar presentes!

El Monumento a la Gesta riverplatense continúa su curso y la idea, en principio, es inaugurarlo el 9 de diciembre.

El Monumento a la Gesta riverplatense continúa su curso y la idea, en principio, es inaugurarlo el 9 de diciembre. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La estatua que tiene a Marcelo Gallardo alzando la cuarta Libertadores de la historia (que se ganó ante Boca, en el estadio Bernabéu y ante los ojos del mundo), tiene como objetivo presentarse en sociedad en pocas semanas. La idea de los organizadores es inaugurarla el 9 de diciembre, en el primer aniversario de aquella conquista.

Y pensando en el bautismo del Monumento a la Gesta riverplatense, habría una sorpresa que los hinchas celebrarían por demás. Luego de aquel partido, se hizo muy conocido un cantito en el que los fanáticos cantan al ritmo de "La Chola". ¿Quiénes fueron los autores del tema original? Los Palmeras. ¿Y quiénes podrían estar en la fiesta que se viene?

"La gente usa el tema 'La Chola' en cada partido y eso es lindo. Incluso hay muchas probabilidades de estar en la inauguración de la estatua de Gallardo", manifestó Cacho Deicas, en diálogo con Súper Deportivo de Villa Trinidad.

Como te duele... El canto de los hinchas para Boca tras el 9/12/18.

De este modo, si se confirma la novedad, habrá aún más color en un evento que vestirá las inmediaciones del club con colores de fiesta. ¡Y música también, claro!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;