El Estadio Monumental volverá a ser sede de una serie de conciertos internacionales en este 2022. Luego de cuatro años sin eventos musicales masivos, en las últimas semanas comenzaron a anunciarse algunas fechas. En octubre se presentará la banda de rock Coldplay (las entradas ya están agotadas), mientras que a fin de año será el turno de Harry Styles.

A los artistas mencionados, habrá que sumarle uno más. Guns N’ Roses regresará a la Argentina a fines de septiembre. La exitosa banda de hard rock estadounidense brindará un nuevo concierto en el país el viernes 30/9 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, allí donde hizo sus primeras dos presentaciones (1992 y 1993) y donde tocó por última vez (2016).

La producción del evento adelantó que los Guns realizarán una gira mundial con tres de sus integrantes originales: Axl Rose, Slash y Duff McKagan. La preventa de entradas para sus shows en el Monumental comenzará este jueves 24 de marzo desde las 12 horas (exclusiva para su fans club) a través de la plataforma All Access, mientras que la venta para el público en general será el viernes 25/3, a partir del mismo horario.

A cuidar el césped del Monumental

Para preservar el estado del césped, la dirigencia de River ya dejó establecidas las marcas y modelos del protector obligatorio que las productoras y empresas tendrán que utilizar para cubrir el campo de juego y así evitar daños que repercutan en los partidos. Buscan mitigar el impacto sobre el pasto y por supuesto recaudar un dinero extra al club.