Esta semana será la de los regresos a los trabajos en River. Mañana se reencontrará el plantel profesional en el predio de Ezeiza, y este martes en la misma locación fue el turno de la delegación de la Reserva. Los futbolistas dirigidos por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani fueron sometidos a los testeos por coronavirus y exámenes médicos, y luego realizaron el primer entrenamiento de la pretemporada.

Hay cuatro ausencias principales, que están ligadas directamente al hecho que formarán parte del viaje a USA que realizará el plantel de Primera el próximo viernes. Se trata de Tomás Lecanda (marcador central), Felipe Peña Biafore (mediocampista central), Tomás Galván (enganche) y Flabián Lodoño Bedoya (delantero).

Cabe destacar que en el último torneo la Reserva llegó hasta las semifinales y cayó ante Sarmiento de Junin, quien luego sería el campeón del certamen. El próximo campeonato comenzará a mediados de julio, el mismo fin de semana que arranque el de Primera División. Allí se jugarán 25 fechas hasta fin de año todos contra todos.

El plantel de la Reserva que comenzó la pretemporada

ARQUEROS

Leonardo Díaz

Agustín Gómez

 

DEFENSORES

Franco Camargo

Gastón González

Manuel Guillén

Iván Peralta

Leandro Peña Biafore

Román Suárez

Francisco Petrasso

Thomas Gutiérrez

Román Monzón

Santiago Montiel

Mauricio Camargo

Felipe Salomoni

 

MEDIOCAMPISTAS

Franco Alfonso

Kevin Colli

Valentín Matlis

Nahuel Casasola

Esteban Fernández

Federico Moreno

Axel Encinas

Axel Batista

León Gómez

 

DELANTEROS

Daniel Lucero

Jerónimo Panichelli

Oswaldo Valencia

Pablo Cáceres