El paraguayo Rojas, recuperado de su esguince, formará parte de la lista

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Los 20 convocados para la visita a Tucumán

El Muñeco decidió que 20 futbolistas queden concentrados este sábado y emprendan por la tarde el viaje hacia San Miguel de Tucumán, de cara al partido del próximo domingo a las 21:30. Robert Rojas, ya recuperado plenamente de su esguince, forma parte de la nómina.

El paraguayo Rojas, recuperado de su esguince, formará parte de la lista

El paraguayo Rojas, recuperado de su esguince, formará parte de la lista (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Gran parte de las chances de clasificación directa vía Superliga a la Libertadores 2020 están en juego, y es por esto que Marcelo Gallardo decidió ir con lo mejor que tiene a disposición para el partido del próximo domingo ante Atlético Tucumán. El Decano es el último clasificado hasta el momento, y el Más Grande viene tres puntos por detrás en la tabla.

Serán 20 los jugadores que quedarán concentrados este sábado luego del entrenamiento matutino, y que en horas de la tarde viajarán a San Miguel de Tucumán desde Aeroparque. Todos los que disputaron minutos en Lima el miércoles por copa Libertadores forman parte de la nómina, al igual que Robert Rojas, quien ya se recuperó del esguince de tobillo que había sufrido frente a Newell's.

El encuentro se disputará en el estadio José Fierro, a partir de las 21: 30, y el árbitro será Diego Abal. Cabe destacar que dos de los futbolistas que llegarán a Tucumán quedarán afuera del banco de suplentes.

La lista de concentrados para viajar a Tucumán:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias