River tendrá tres regresos importantes para el duelo ante San Lorenzo, y también pensando a futuro en la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Es que en la lista de concentrados que dio a conocer Marcelo Gallardo de cara al partido del domingo figuran los nombres de Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco, quienes habían estado ausentes en el último partido ante Newell's por diversas lesiones.

¿Qué equipo pondrá Gallardo para tratar de seguir en la pelea protagónica de la Superliga? Por la nómina de convocados se espera que no cuide a ningún jugador de los habituales titulares pese a la final que se aproxima. Este sábado en el último entrenamiento previo al partido terminará de definir si finalmente los tres apellidos que vuelven están en condiciones de jugar los 90 minutos, o si alguno ocupará un lugar en el banco de suplentes. 

Por último, cabe destacar que como era de esperarse Ignacio Fernández continúa al márgen debido al pequeño desgarro que sufrió en Rosario el pasado sábado. El Muñeco ya confirmó en conferencia de prensa que, si bien la evolución es buena, analizará los pasos a seguir en el día a día para saber si lo puede contar para la final del próximo viernes.