El Oso Pratto y Enzo Pérez estarán presentes en La Plata el domingo por la noche
River Plate SUPERLIGA

Los 19 convocados para la visita a Estudiantes

Marcelo Gallardio dio a conocer esta tarde la nómina de futbolistas que quedarán concentrados este sábado en el Monumental, de cara al trascendental partido en La Plata. Martínez Quarta se quedó afuera por lesión, y vuelven Paulo Díaz y Julián Álvarez.

El Oso Pratto y Enzo Pérez estarán presentes en La Plata el domingo por la noche

El Oso Pratto y Enzo Pérez estarán presentes en La Plata el domingo por la noche (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de lo que fue una mañana de viernes agitada en Ezeiza para River por la lesión muscular que sufrió Lucas Martínez Quarta y que lo dejará afuera del partido ante Estudiantes, Marcelo Gallardo dio a conocer esta tarde la lista de 19 futbolistas que desde mañana por la noche quedarán concentrados en el Estadio Monumental para el encuentro decisivo del domingo a las 21:45 en La Plata.

Más allá de la ausencia del Chino, cabe destacar que Paulo Díaz vuelve a formar parte de la nómina, luego de las dos fechas de suspensión que había recibido luego de la expulsión ante Central Córdoba. Otro que regresa a la consideración del DT es Julián Álvarez, luego de su paso por el Preolímpico Sub 23, aunque su presencia el domingo aún no está confirmada ya que uno de los 19 apellidos quedará afuera del banco de suplentes.

Respecto a la posible formación inicial, el Muñeco aún no tiene decidido si para suplantar a Martínez Quarta entrará otro marcador central como Díaz o si apostará al ingreso de un mediocampista ofensivo o un delantero para modificar el sistema. Mañana por la tarde el plantel se entrenará en el estadio y allí habrá más certezas al respecto.

La lista de convocados:

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;