Este domingo River no solo comenzará la competencia oficial del 2020 cuando se mida frente a Independiente desde las 19:10, sino que además se pondrá al día respecto a la Superliga y tiene la posibilidad con un triunfo de escalar hasta lo más alto de la tabla de posiciones junto a Argentinos Juniors.

 

Para dicho encuentro ante el Rojo, Marcelo Gallardo dio a conocer esta tarde la nómina de 18 futbolistas que quedarán concentrados en el estadio Monumental este sábado por la tarde, luego del entrenamiento que se realizará allí mismo. ¿Quiénes son las ausencias destacadas de la lista? Lucas Martínez Quarta, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Jorge Carrascal.

El Chino y el uruguayo deben cumplir una fecha de suspensión en el certamen doméstico, mientras que el juvenil delantero y el colombiano se encuentran afectados a sus selecciones de cara a lo que será el torneo Preolímpico Sub 23, que comenzará mañana en Colombia y que justamente enfrentará en la fecha inicial a los dos futbolistas de River.

 

Cabe destacar además que Ezequiel Centurión, Elías López, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa y Benjamín Rollheiser, quienes formaron parte de la pretemporada en San Martín de los Andes, disputarán este sábado por la mañana el partido de Reserva frente a Independiente, a desarrollarse en Villa Domínico.