El defensor tenía todo arreglado para emigrar al fútbol europeo, pero Napoleón le dejó en claro que lo tendrá en cuenta en el plantel de River y es por eso que se encuentra en la pretemporada de Orlando.

La estadía de Luciano Lollo en River, pese a que es extensa en cuanto a tiempo se refiere, no ha tenido demasiadas actuaciones del defensor vistiendo el manto sagrado. Apenas once partidos sin goles convertidos es el saldo del ex-Racing en el club de Núñez, y consigo arrrastra una irregularidad propia de las diferentes lesiones que sufrió en el trayecto realizado.

Es por eso que el zaguero tenía en sus planes cambiar de aire y el Sporting de Gijón español iba a ser su nueva casa. ¿Por qué iba? Porque pese a que River y la institución europea ya estaban de acuerdo por el traspaso de un jugador que a La Banda le costó tres millones y medio de dólares, apareció alguien que se opuso a esta transacción.

¿Quién cortó las negociaciones? Marcelo Gallardo. Sí, el Muñeco frenó la partida de Lollo, le manifestó que será tenido en cuenta y lo llevó a la pretemporada de Estados Unidos para que se ponga a punto junto a sus demás compañeros. Así las cosas, habrá Lollo para rato en el Millonario.

+ UN GUIÑO: D’Onofrio habló sobre la situación de Mascherano con River

+ D’ONOFRIO: explicó la situación de Quintero

+ LARRONDO Y AUZQUI: sin lugar en River, los delanteros ya generan interés

+ REPERCUSIONES POR ARMANI: así reaccionó el periodismo tras la actuación del arquero