logotipo del encabezado

Lollo, al margen del banco

El defensor estaba en la consideración de Gallardo para ocupar un lugar entre los suplentes, pero finalmente fue descartado. Montiel estará entre los relevos. Mayada también afuera.

daniel-szwarc
0

El defensor estaba en la consideración de Gallardo para ocupar un lugar entre los suplentes, pero finalmente fue descartado. Montiel estará entre los relevos. Mayada también afuera.

Tener minutos en la final de la Recopa Sudamericana era el objetivo que Luciano Lollo se había fijado desde su llegada a River. Ausente en la ida, el cordobés se ilusionó con la chance de llegar a la revancha.

Sin embargo, todavía no se encuentra recuperado en plenitud de la lesión que arrastra desde Racing y su debut deberá esperar.

Publicidad

Jonatan Maidana y Arturo Mina, titulares frente a Independiente Santa Fe, tendrán a Gonzalo Montiel como relevo en el banco de suplentes. Camilo Mayada también quedó fuera del banco.

+ EN VIVO DESDE EL MONUMENTAL: Mirá todo lo que está pasando ahora.

+ LOS ACCESOS: Por acá tenés que entrar.

+ LAS FORMACIONES: El Más Grande, por un nuevo capítulo dorado en su historia

+ GALLARDO: “Queremos seguir intentando marcar historia”

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River contra equipos colombianos?

+ SUB-COMISIÓN DEL HINCHA: se viene un recibimiento histórico

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo