QUIERE VOLVER A JUGAR.& Lollo no disputa un partido oficial desde el 5 de julio 
de 2017. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Últimas noticias

Lollo: "No me sentí campeón de la Copa Argentina"

A pesar de que formó parte del plantel que conquistó la Copa Argentina de 2016 y 2017, el defensor aseguró que no pudo disfrutar de los títulos por las lesiones que tuvo. A su vez, contó algunas intimidades de lo que sufrió durante todo este tiempo
QUIERE VOLVER A JUGAR.& Lollo no disputa un partido oficial desde el 5 de julio 
de 2017. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

QUIERE VOLVER A JUGAR.& Lollo no disputa un partido oficial desde el 5 de julio de 2017. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

A pesar de que formó parte del plantel que conquistó la Copa Argentina de 2016 y 2017, el defensor aseguró que no pudo disfrutar de los títulos por las lesiones que tuvo. A su vez, contó algunas intimidades de lo que sufrió durante todo este tiempo y también remarcó que está realizando la pretemporada sin molestias.

Luciano Lollo llegó al Más Grande a mediados de 2016 con una lesión que venía arrastrando en Racing, donde se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Desde aquel momento, el cordobés no pudo tener continuidad en River, donde apenas suma 9 partidos oficiales (675 minutos) en más de un año y medio.

En una entrevista que le concedió a Olé, Lollo abrió su corazón y explicó que en lo personal no se sintió campeón de la Copa Argentina 2016 y 2017: "Los disfruté porque vi todo el esfuerzo que hicieron mis compañeros: me puse muy feliz por ellos. Yo formé parte del plantel, pero en mi interior no me sentí campeón. En el del 2014 en Racing sí porque jugué la mayoría de los partidos. Acá sinceramente no sentí como propios a esos títulos. Por eso digo que es un desafío ganarme un lugar: quiero sentirme parte de un título".

Incluso, el defensor relató de qué se trataba esta afección en los dedos gordos de ambos pies: "Mi problema era que al pisar mal para evitar forzar el dedo gordo, cargaba el peso hacia afuera y se me abría el quinto metatarsiano (el hueso que se le fracturó en Racing el 4 de marzo de 2016, ante Boca, y que luego volvió a lesionarse en River). Había que buscarle una solución y la mejor opción fue volver a operarme, aunque no quería porque no es nada lindo entrar a un quirófano y yo ya había pasado dos veces por eso".

Estuve muchos días sin poder llevar a upa a mis hijas porque no podía caminar

El hombre de 30 años también hizo una confesión, acerca de lo que le pasaba cuando estaba junto a sus pequeñas hijas, que sorprendió al Mundo River: "Simplemente traté de compartir momentos con ellas pese a que estuve muchos días sin poder llevarlas a upa porque no podía caminar". Además, señaló cuál fue su mejor terapia en este año y medio: "Soy una persona que no se abre mucho con cualquiera, generalmente lo canalizo solo y libero mucho en el entrenamiento: prefiero meterme en un gimnasio y hacer pesas para sacar la bronca y analizar. Locuras de cada uno".

¿Todavía siente molestias en los pies? "No, me siento muy bien y estoy haciendo la pretemporada completa con normalidad. Porque si bien el año pasado también la hice, tenía dolores y a veces no podía trabajar con el grupo. En cambio, ahora me estoy poniendo al nivel de mis compañeros, sufriendo un poco porque el laburo es duro pero son dolores del entrenamiento que disfruto porque quiere decir que estoy trabajando bien", manifestó Lollo, que mantiene la esperanza de tener un gran 2018.


Lollo no tiene una fecha estimada para su vuelta a las canchas

De todos modos, el zaguero cental no cuenta con una fecha estimada para su vuelta a las canchas: "No puedo decir una fecha, es cuestión de tiempo. Los que me conocen me bajan un cambio porque arranco la pretemporada con una expectativa y enseguida empiezo a las puteadas o me pongo mal porque quiero jugar ya. Ahí todos me dicen 'No te olvides de lo que pasaste el año pasado, de lo que venís viviendo... Sé paciente'. Pero nunca me conformo y siempre quiero más".

"No me voy a conformar con estar entrenando bien si no puedo estar jugando. No voy a tener una sonrisa si estoy afuera. Es mi esencia, mi forma de ser, y obviamente no voy a dejar de trabajar hasta conseguir ese lugar. Es un desafío muy grande el que tengo: jugar en este club, poder conseguir un título y disfrutarlo", añadió Lollo.

+ ARMANI Y PRATTO: Con chances de jugar ante Boca.

+ EL ÁRBITRO: Un juez inédito para el Superclásico en Mar del Plata.

+ GALLARDO: "A medida que sumemos más minutos vamos a responder mejor".

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias