EN LA MIRA DE LOS HINCHAS. Armani y Pratto fueron el foco de atención esta 
mañana en el barrio porteño de Belgrano. (Foto: Prensa

Últimas noticias

�??Locura por los refuerzos

Muchos hinchas de River pasaron por la puerta de la clínica Rossi para pedirles fotos y autógrafos a Pratto y Armani. Ambos recibieron el respaldo de la gente e incluso hasta simpatizantes de otros equipos se asomaron para llevarse un recuerdo de los pr
EN LA MIRA DE LOS HINCHAS. Armani y Pratto fueron el foco de atención esta 
mañana en el barrio porteño de Belgrano. (Foto: Prensa

EN LA MIRA DE LOS HINCHAS. Armani y Pratto fueron el foco de atención esta mañana en el barrio porteño de Belgrano. (Foto: Prensa

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Muchos hinchas de River pasaron por la puerta de la clínica Rossi para pedirles fotos y autógrafos a Pratto y Armani. Ambos recibieron el respaldo de la gente e incluso hasta simpatizantes de otros equipos se asomaron para llevarse un recuerdo de los protagonistas.

Ocho cámaras de televisión y varios curiosos estuvieron desde temprano sobre la calle Blanco Encalada al 2500, pleno barrio porteño de Belgrano, a tan sólo 20 cuadras del lugar más lindo del mundo, el estadio Monumental. Allí, en la clínica Rossi, Lucas Pratto y Franco Armani arribaron para realizarse los exámenes médicos. Mientras el delantero llegó a las 8.55, rodeado por hinchas de River dispuestos a pedirle una foto o al menos un autógrafo, el arquero arribó cuando los relojes marcaban las 9.25. Ambos causaron locura entre los simpatizantes, quienes utilizaron palabras de aliento, palmadas en la espalda y todo tipo de arengas.

Entre la necesidad de sumar goles y también de evitarlos, Pratto y Armani generaron un entusiasmo enorme. Si bien un grupo de hinchas no es parámetro para la consideración general, quienes pasaron por la zona realmente fueron buenos 'embajadores' para aquellos que luego verán en acción a los refuerzos desde una tribuna. Un hombre se puso cantar por River al mismo tiempo que varios jóvenes interceptaban al guardameta en la esquina de Blanco Encalada y Ciudad de La Paz, a unos 50 metros del acceso al centro médico. ¡Hasta frenaron por unos segundos el tránsito al cruzar la calle!

Como si fuera poco, algunos curiosos se detuvieron en las veredas para llevarse un recuerdo o preguntar qué sucedía. Los primeros eran simpatizantes de otros clubes e incluso se vio una camiseta de Vélez, una chomba de San Lorenzo y hasta apareció un colombiano luciendo orgulloso la casaca de Atlético Nacional. Otro hombre mostró carteles con oraciones dedicadas a las flamantes caras nuevas. En el segundo conjunto de gente estaban las personas que no sabían por qué había tantas cámaras de TV -medios poco frecuentes para estas coberturas como Telefé, Crónica y TN decoraron la escena- y consultaban a qué se debía semejante concentración de gente. Además, quienes pasaron en colectivo a través de las líneas 107, 114 y 133 también depositaron sus miradas de intriga. Así fue la mañana en Belgrano, una locura por Pratto y Armani, los refuerzos del Más Grande.

+ ARMANI Y PRATTO: Se hicieron la revisión médica.

+ SILVIO ROMERO: En México dan por hecho su pase al Millonario.

+ EN LA MIRA: Lisandro López, la alternativa por si se va Jonatan Maidana

+ RÉCORD: Pratto, el pase más caro de la historia de River

+ INSISTE: Sporting Lisboa pretende ya mismo al Pity Martínez

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias