Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Locura a distancia: el Pity Martínez y la felicidad por el triunfo ante Boca

El ex volante de River se mostró muy contento en las redes sociales por el 2-0 del Más Grande frente a su eterno rival. "¡Vamos!", escribió el mendocino. Lucas Alario y Nicolás Otamendi también se sumaron a la celebración.

"¡Vamos!", escribió el mendocino.

Por
Franco Formoso

River le ganó 2-0 a Boca. Eso ya no es novedad porque todo el país está hablando del triunfo millonario en la primera semifinal de Copa Libertadores. Tampoco es algo nuevo el festejo de Juan Fernando Quintero en las tribunas (junto a Rodrigo Mora). Pero si de celebraciones hablamos, hay un loquito que está lejos de Núñez pero con el corazón siempre cerca.

Sí, Gonzalo Martínez se sumó a la alegría de la victoria ante el Xeneize. Mediante sus redes sociales, el mendocino compartió una historia de Instagram en la que fotografió su televisor con el estadio Monumental de fondo. A su vez, colocó emojis triunfales y escribió lo siguiente: "¡Vamos!".

Esto generó la alegría de los riverplatenses, quienes no olvidan a quien portó la número 10 del Más Grande en la final de la Copa Libertadores pasada. Y claro, el Pity tampoco los olvida a ellos.

Lucas Alario y Nicolás Otamendi también se sumaron a los festejos

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias