River Plate EX-RIVER

"Lo único que nos queda por cumplir con Ramón es ganar una Libertadores juntos"

Emiliano Díaz no tiene la certeza de que Ramón pueda volver a River en un futuro, pero confesó cuál es su deseo: "Nos quedan pocas cosas por vivir en el club".

"Nos quedan pocas cosas por vivir en el club". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Juntos han logrado el Torneo Inicial 2014 y la Superfinal ganada ante San Lorenzo, con gol de Germán Pezzella. Ramón y Emiliano Díaz pusieron nuevamente a River en los primeros planos del fútbol argentino y fueron responsables del puntapié inicial hacia el despegue definitivo que vino de la mano de Gallardo.

Y a más de cinco años de su partida, el ayudante de campo del Pelado (e hijo del riojano), confesó cuál es su anhelo en diálogo con Radio Rivadavia: "Lo único que nos queda por cumplir con Ramón es ganar una Copa Libertadores juntos, nos quedan pocas cosas por vivir en River. Somos privilegiados porque no a todos les toca vivir tantas cosas en el club que amamos los dos juntos"

"Me hubiese gustado mucho dirigir a Nacho Fernández, es un jugador completo y muy dotado técnicamente"

De todos modos, Emiliano aseguró no saber si Ramón regresará en un futuro, aunque sentenció: "Lo que si está cada vez más difícil es retirarlo, ja". Y si de River hablamos, el hijo del ídolo no tuvo ningún tipo de vueltas al afirmar que Gallardo es el mejor entrenador de la historia: "Son distintas las épocas y momentos, pero creo que Marcelo lleva una gran ventaja por las dos Copa Libertadores. Lo dijo Ramón hace poco en una nota, el mejor entrenador de la historia de River ahora es Marcelo Gallardo"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;