El uruguayo arrastra una distensión en el psoas derecho, y será aguardado hasta último momento

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Llega De La Cruz a jugar el Superclásico?

El uruguayo evoluciona dentro de los tiempos previstos, y si continúa de la misma manera va a llegar con lo justo a estar en condiciones de salir a la cancha el martes en el Monumental, en caso que Marcelo Gallardo decida contar con él.

El uruguayo arrastra una distensión en el psoas derecho, y será aguardado hasta último momento

El uruguayo arrastra una distensión en el psoas derecho, y será aguardado hasta último momento (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Nicolás De La Cruz ha tenido un 2019 a plena evolución futbolística y se ha convertido en uno de los jugadores importantes en la consideración de Gallardo, pensando en su River ideal. Y es por esto que se encendieron las alarmas luego de la lesión que sufrió el uruguayo en el partido por Copa Argentina ante Godoy Cruz, y que todavía no se sabe si le permitirá estar disponible para la primera semifinal frente a Boca, a disputarse el martes en el Monumental.

El mediocampista ofensivo del Más Grande arrastra una distensión en el psoas derecho y hasta el día de hoy ha evolucionado en los tiempos lógicos de recuperación. Desde el cuerpo médico de River creen que si mantiene este ritmo de progreso llegará con los tiempos justos al martes, y podría ser tenido en cuenta por el DT para estar entre los convocados al Superclásico.

El plantel quedará concentrado en el Hotel Hilton de Pilar desde el domingo, y allí el Muñeco realizará las últimas evaluaciones con el uruguayo para tomar la decisión final al respecto. Hay optimismo en que se pueda recuperar a tiempo, y eso es lo más importante en estas horas decisivas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;