Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Lima está confirmada, pero el estadio no: los dos escenarios que se manejan

En conferencia de prensa, Alejandro Domínguez afirmó que la ciudad definida para la final entre River y Flamengo será la capital peruana. Sin embargo, el recinto todavía no ha sido definido: "Hoy tenemos dos escenarios: estamos trabajando con el estadio Monumental y el Nacional".

"Hoy tenemos dos escenarios: estamos trabajando con el estadio Monumental y el Nacional".

Por
Franco Formoso

La noticia comenzó a circular cerca de las 20 horas del martes. Lima había sido elegida como la ciudad que albergará la final de Copa Libertadores entre River y Flamengo. Todo hacía indicar que el estadio Monumental de dicha ciudad, en donde hace de local el Club Universitario de Deportes, oficiaría como el reducto para este encuentro. Pero no.

En conferencia de prensa, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, aseguró que lo que está asegurado sólo es el nombre de la sede geográfica. Sin embargo, dentro de Lima hay dos estadios: el mencionado Monumental y el Nacional. Es allí donde el titular de la Confederación planteó la duda y expresó que todavía no está definido en qué reducto se llevará a cabo el partido.

"Hoy tenemos dos escenarios: estamos trabajando con el estadio Monumental y el Nacional. Lo ideal sería encontrar el mejor lugar con mejor capacidad, por lo que genera este partido en sí. Queremos encontrar el mejor estadio, trabajando para determinar en cuál de los dos estadios se va a disputar el partido", manifestó Domínguez.

El partido se jugará a las 15 horas de Perú (17 horas de Argentina).

A esta hora del martes 5 de noviembre, lo único cierto es que el encuentro frente al Mengao se desarrollará en Lima, Perú, el sábado 23 de noviembre a las 17 horas. ¿La cancha? Por ahora está en veremos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;