Agustín Lozano terminó con la duda que planteó Alejandro Domínguez.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Libertadores: "La final entre River y Flamengo se va a jugar en el estadio Monumental de Lima"

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, terminó con la duda que planteó Alejandro Domínguez: "Tenemos una capacidad de 50.000 espectadores, en palcos algo más de 10.000".

Agustín Lozano terminó con la duda que planteó Alejandro Domínguez.

Agustín Lozano terminó con la duda que planteó Alejandro Domínguez. (Foto: Prensa Club Universitario de Deportes)

Por
Franco Formoso

Alejandro Domínguez sorprendió a propios y extraños en conferencia de prensa. Luego de conocerse que la ciudad protagonista para la final de Copa Libertadores sería Lima (Perú), el presidente de Conmebol manifestó no tener precisión sobre el estadio en el que se desarrollaría el encuentro.

Y tras pocos minutos en los que se dudó si sería el estadio Monumental el reducto o si el Monumental de la misma ciudad se robaría el protagonismo, Agustín Lozano cortó de raíz la incertidumbre generada. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, en diálogo con Fox Sports Radio, confirmó cuál es el recinto elegido para el partido entre River y Flamengo.

El partido se jugará a las 15 horas de Perú (17 horas de Argentina)

"Se va a jugar en el estadio Monumental. Tenemos una capacidad de 50.000 espectadores, y en palcos algo más de 10.000. Tiene césped natural, incluso hace dos meses atrás nuestra selección nacional jugó una fecha FIFA ahí", manifestó Lozano, y agregó: "El campo de juego está bastante óptimo, los jugadores van a estar muy cómodos".

El estadio Monumental de Lima, sede elegida para la final.

"Es el primer escenario que tenemos aquí con esta capacidad. Van a haber las comodidades suficientes para que los jugadores se sientan cómodos", sentenció el dirigente del país anfritrión. Todo confirmado: se juega el 23 de noviembre, a las 17 horas, en el estadio Monumental de Lima.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias