Palacios ya se sumó al Bayer Leverkusen.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Leverkusen le hizo un reclamo al FIFA por Palacios

A través de las redes sociales, el conjunto alemán le pidió al videojuego de PlayStation que eleve la calificación de su nuevo refuerzo Exequiel Palacios.

Palacios ya se sumó al Bayer Leverkusen.

Palacios ya se sumó al Bayer Leverkusen.

Por
Santiago Marani

Exequiel Palacios se fue por la puerta grande de River. Realizó las Divisiones Inferiores en la institución, llegó a Primera División y consiguió siete títulos: tres Copa Argentina, una Supercopa Argentina, dos Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores.

A principios de diciembre de 2019, el mediocampista acordó su llegada a Bayer Leverkusen, que -de acuerdo a números oficiales- desembolsó17.086.250 de euros en total, incluyendo las cartas impositivas y demás.

Tan sólo un mes después de haberse conocido su traspaso, el tucumano comenzó a entrenar con el equipo alemán. Incluso, en las últimas horas, el Leverkusen le hizo un curioso pedido al famoso videojuego de PlayStation EA Sports

 "¡La nueva estrella en Leverkusen! Por cierto, un jugador con tanta calidad como Exequiel Palacios debería tener una calificación más alta", escribieron a través de su la cuenta oficial de Twitter. ¿Le elevarán el puntaje a Pala en el videojuego?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;