Uno de los más queridos por la gente a causa de su buen fútbol, pasión y sacrificio dentro de la cancha. Leonel Vangioni dejó muy buenos recuerdos en River y la gente se lo reconoce cada vez que es nombrado. Luego de ganar la Copa Libertadores 2015, Piri fue a probar suerte al Milan, donde no tuvo éxito y su siguiente paso fue Rayados de Monterrey.

En México hoy es considerado héroe: en la última final del torneo mexicano, anotó el penal definitorio que le daría el título a su equipo contra el América en el Estadio Azteca. El rival y el escenario fueron perfectos para que Vangoni cierre la historia frente a miles de personas. Pero más allá de ser querido por el público mexicano, el lateral derecho hoy juega a la incógnita ya que se fue del club -se le terminó el contrato- y hoy espera pacientemente ofertas del mercado.

"Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. ¡¡¡Simplemente GRACIAS!!!", escribió Vangioni, mediante Instagram hace unas semanas. A sus 33 años sueña con tener un paso por la grandes ligas y, según averiguó La Página Millonaria, su entorno confirmó que no tiene intenciones de regresar a la Argentina. Por lo tanto, River no está dentro de las opciones del defensor.

Además, Rodolfo D'Onofrio siempre utilizó la política de 'jugador que se va libre, vuelve libre y mostrando ganas de regresar'. Así que por ahora, el Piri no es una opción en el mercado. Vangioni aguarda en México y los equipos de dicho país están regresando a los entrenamientos. Seguramente Monterrey le oferte un nuevo contrato o de última, que se prepare junto a ellos hasta tomar una decisión sobre su futuro.