El lateral dejó un gran recuerdo en Monterrey.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Vangioni, libre: aún sigue sin club

Leonel terminó su contrato con Rayados de Monterrey y todavía sigue analizando su futuro.

El lateral dejó un gran recuerdo en Monterrey.

El lateral dejó un gran recuerdo en Monterrey. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Uno de los más queridos por la gente a causa de su buen fútbol, pasión y sacrificio dentro de la cancha. Leonel Vangioni dejó muy buenos recuerdos en River y la gente se lo reconoce cada vez que es nombrado. Luego de ganar la Copa Libertadores 2015, Piri fue a probar suerte al Milan, donde no tuvo éxito y su siguiente paso fue Rayados de Monterrey.

En México hoy es considerado héroe: en la última final del torneo mexicano, anotó el penal definitorio que le daría el título a su equipo contra el América en el Estadio Azteca. El rival y el escenario fueron perfectos para que Vangoni cierre la historia frente a miles de personas. Pero más allá de ser querido por el público mexicano, el lateral derecho hoy juega a la incógnita ya que se fue del club -se le terminó el contrato- y hoy espera pacientemente ofertas del mercado.

"Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. ¡¡¡Simplemente GRACIAS!!!", escribió Vangioni, mediante Instagram hace unas semanas. A sus 33 años sueña con tener un paso por la grandes ligas y, según averiguó La Página Millonaria, su entorno confirmó que no tiene intenciones de regresar a la Argentina. Por lo tanto, River no está dentro de las opciones del defensor.

Además, Rodolfo D'Onofrio siempre utilizó la política de 'jugador que se va libre, vuelve libre y mostrando ganas de regresar'. Así que por ahora, el Piri no es una opción en el mercado. Vangioni aguarda en México y los equipos de dicho país están regresando a los entrenamientos. Seguramente Monterrey le oferte un nuevo contrato o de última, que se prepare junto a ellos hasta tomar una decisión sobre su futuro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;