Leonardo Ponzio tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre, pero ya comenzó su etapa como ex jugador tras su retiro de las canchas el último sábado en Santiago del Estero. El ex capitán del Millonario se trasladó a su pueblo y disfruta de sus días de descanso haciendo lo que más le gusta. Entre esas cosas hay un deporte muy diferente al fútbol, donde el ex volante probó sus condiciones: posteó una foto tras jugar al polo

 

El futbolista más ganador de la historia Millonaria regresó a Las Rosas, Santa Fe para pasar tiempo con sus seres queridos antes de determinar qué hará con su futuro profesional. En su visita a su pueblo natal, aprovechó para juntarse con amigos y uno de ellos es Alfredo Cappella, polista argentino que se destaca en Emiratos Árabes. 

"Faltan dos Loco?!!!", posteó Ponzio en su cuenta de Instagram con una foto que lo tenía con las botas y el palo listos para jugar al polo junto a Cappella y un caballo. Uno de los que comentó la publicación fue Pablo Polito Pieres, campeón con La Natividad en el último Campeonato Argentino Abierto de Polo.  

La relación de Ponzio con el polo no es nueva

Leo mantiene una larga relación con distintos referentes del deporte de los caballos. Otro de sus mejores amigos en la actividad es Facundo Pieres, quien hasta jugaba con la cinta de capitán de River donada por el mediocampista. Incluso Pieres, que estuvo entre los mejores del mundo en su disciplina, aventuró en una entrevista con Olé en 2019 que "Ponzio jugará al polo cuando se retire"