Leonardo Ponzio ha demostrado más de una vez su pasión por otro tipo de deportes por fuera del fútbol. Por ejemplo su gran amistad con el piloto Facundo Ardusso provocó que más de una vez se haya presentado en el autódromo para presenciar carreras. Asimismo se lo ha visto con un palo practicando golf en alguna pretemporada o vacaciones. Y otro de sus grandes hobbies pasa por el polo, donde además se mezcla su fanatismo por los caballos.

En esta ocasión el León estuvo presente en Pilar, en lo que fue la presentación del primero de los grandes abiertos que se disputan anualmente en nuestro país, donde fue a alentar a su gran amigo Facundo Pieres, un crack absoluto del deporte que juega en Ellerstina. Pero Ponzio no fue en soledad, ya que también invitó a otra de sus grandes amistades en el deporte, Germán Lux.

Los futbolistas de River disfrutaron a pleno de la victoria aplastante de Ellerstina sobre Alegría por 23 a 7, y luego se sacaron algunas fotos con los integrantes y cuerpo técnico de uno de los equipos más importantes del polo argentino. La amistad entre Ponzio y Pieres surgió por un amigo en común entre ambos, Pablo Erbín, y aprovechando el día libre post victoria en el clásico, el León y Poroto vivieron una jornada a pura sonrisa.