Leonardo Ponzio analizó la derrota de River frente a Independiente

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

Leonardo Ponzio analizó la dura derrota frente a Independiente, y expresó que la reacción tiene que llegar el martes en Brasil, pese a las dificultades del caso para revertir la semifinal.

Leonardo Ponzio analizó la derrota de River frente a Independiente

Leonardo Ponzio analizó la derrota de River frente a Independiente (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Fue la peor semana de la temporada para el River de Gallardo, que acumuló dos derrotas muy duras. Luego del 0-3 frente a Palmeiras, el equipo no pudo reaccionar este sábado frente a Independiente y sufrió otro traspié que lo dejó sin chances de llegar a la final de la Copa Diego Maradona. Y sobre todas estas situaciones complejas habló Leonardo Ponzio, quien buscó las razones del mal partido ante el Rojo y focalizó la mirada en lo que se viene en Brasil.

"Tenemos que recuperarnos. No fue el final de esta copa como queríamos. Se diluyó todo a lo último y ahora tenemos que pensar en el martes que es lo que nos queda. Tenemos dos o tres días para mentalizarnos en eso", sostuvo el capitán de River una vez finalizado el partido en la cancha de Banfield.

Además el León profundizó en los aspectos que necesitará River para revertir la serie en San Pablo para poder llegar a la final de la Copa Libertadores. "Nos tenemos que imponer apenas comience el partido y podemos encaminarlo. Es un resultado que en los papeles es difícil pero el fútbol tiene muchas cosas. Vamos a jugar una semifinal muy importante, sabemos a lo que vamos y no podemos recaer en algo anímico", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo