El Lobo finalizó su vínculo con River al no llegar a un acuerdo con los dirigentes por su renovación. De todas formas, las tratativas continúan y todas las partes se mantienen optimistas con respecto a la negociación.
Desde Miami, Ramón Díaz espera y desespera. Es que a una semana del inicio de la pretemporada, su River modelo 2013-14 cuenta con algunos borrados, varias bajas y ningún refuerzo confirmado. Y a eso, se le sumó la novedad de que a su jugador emblema se le terminó el contrato.
Sí, el vínculo de Cristian Ledesma con River finalizó ayer, por lo que el volante que se adueñó del mediocampo del equipo de Ramón es técnicamente un jugador en libertad de acción, con la potestad de negociar y firmar con cualquier otro club.
Esto ocurrió porque los dirigentes prefirieron esperar a que finalizara el torneo para entablar negociaciones con el jugador que en diciembre cumplirá 35 años y porque la oferta que le realizaron el jueves pasado no conformó las pretensiones del Lobo.
Consciente de que se encuentra en el final de su carrera y que Ramón lo quiere (antes de viajar a Estados Unidos le pidió que renueve), Ledesma se mostró inflexible ante la propuesta de los directivos millonarios, principalmente en cuanto a la suma y los años que enmarcarían el nuevo contrato.
De todas formas, tanto el Lobo, como su representante y los dirigentes son optimistas en que finalmente se llegará a un acuerdo y que antes del lunes 8 de julio, día pautado para el inicio de la pretemporada, Ramón podrá contar con la presencia de Ledesma.
MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.




