Ramón volvió a practicar con los mismos once que probó en los trabajos tácticos de ayer. Así, en Córdoba, el Lobo acompañaría a Ponzio en el medio, Lanzini sería el enganche y David reemplazaría a Funes Mori.
Casi sin dudas. Así parece estar Ramón luego del entrenamiento de esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza, en donde el técnico volvió a trabajar con el mismo equipo que dejó entrever durante la práctica del miércoles.
Barovero; Mercado, Román, Botinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet, serían los once de River para enfrentar a Belgrano de Córdoba en el Mario Kempes, en lo que significará el debut de La Banda en el Torneo Final.
De esta manera, además de respetar el 3-4-1-2 que planteó desde su regreso al club, Ramón mantendrá a dos jugadores que intentó recuperar desde un principio: Ledesma y Lanzini. El Lobo parece haberle ganado la pulseada a Acevedo y Cirigliano, mientras que el enganche parece estar en la consideración del técnico un escalón por encima de Mauro Díaz, a pesar de que en los amistosos de verano no lo haya demostrado.
Aunque el gran batacazo lo dio Trezeguet. El Rey David comenzó la pretemporada casi afuera de los planes de Ramón y terminó convirtiéndose en el nueve del debut. Entre el mal momento de Funes Mori, un Chino Luna que no termina de mostrarse pleno físicamente y el gol a Boca, el delantero francés se ganó un lugar que hasta hace una semana atrás le resultaba imposible de alcanzar.
Así sería el River de Ramón en Córdoba:





