Lucas Beltrán fue uno de los citados por Fernando Batista para la Selección Sub 20

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Tres jugadores de River convocados a la Selección Sub 20

El defensor Tomás Lecanda, el mediocampista Santiago Simón y el delantero Lucas Beltrán fueron citados por Fernando Batista para comenzar los entrenamientos con el combinado nacional, de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará en febrero.

Lucas Beltrán fue uno de los citados por Fernando Batista para la Selección Sub 20

Lucas Beltrán fue uno de los citados por Fernando Batista para la Selección Sub 20 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La cantera de River es una fuente inagotable de talento futbolístico, y año tras año las Selecciones juveniles y mayores se nutren de jugadores que hicieron escuela en Núñez. En esta oportunidad se trata de la convocatoria de tres jugadores del plantel de Marcelo Gallardo que fueron citados por Fernando Batista para dar inicio a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, de cara a lo que será la preparación para el Sudamericano Sub 20 a disputarse en Colombia en febrero próximo.

Uno de los citados fue el marcador central Tomás Lecanda, quien todavía no debutó en Primera pero sí entrena con el equipo del Muñeco, y además ya firmó su primer contrato con el club. El mediocampista derecho Santiago Simón también forma parte de la lista, un juvenil que jugó sus primeros dos partidos oficiales en la Copa Diego Maradona frente a Banfield y Godoy Cruz y que es uno de los principales apuntados por el Muñeco de cara al futuro.

Y a ellos se les suma el delantero Lucas Beltrán, quien tiene un recorrido levemente más extenso por la Primera División. El cordobés debutó a fines del 2018, y ya lleva 6 partidos oficiales en River. Cabe destacar además que Batista también convocó a Enzo Fernández, el mediocampista interno que está a préstamo en Defensa y Justicia y que pertenece a las Divisiones Inferiores riverplatenses. Los entrenamientos comenzarán el próximo lunes, y el inicio del torneo está previsto para el 2 de febrero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO