Si bien el equipo necesita una variante en el ataque, el cuerpo técnico del Millonario no tiene pensado incorporar al delantero de Godoy Cruz.
La ilusión le duró poco a Leandro Fernández. Hace algunas horas, el santafesino manifestó el deseo de llegar a Núñez y vestir el manto sagrado. Claro, la lesión de Lucas Alario preocupa a Marcelo Gallardo y, en caso de que el ex-Colón no llegue en óptimas condiciones al Mundial de Clubes, el DT necesitaría una nueva opción en la delantera.
Sin embargo, el actual atacante de Godoy Cruz no es el indicado, ya que desde River le bajaron el pulgar a una posible contratación del futbolista de 24 años. Los motivos aún se desconocen, pero se especula que la polémica actitud de Fernández no es compatible con la filosofía del Muñeco.
De esta manera, la dirigencia del Más Grande deberá seguir buscando otra alternativa o bien conformarse con los delanteros que integran el plantel de La Banda. Por el momento, el cuerpo técnico solo piensa en la recuperación de Alario y su participación en el certamen más importante a nivel clubes.
+ Álvarez Balanta y el deseo de recuperar su nivel.